Servicios

Nuestros técnicos instaladores son expertos en solventar velozmente toda dificultad referente al establecimiento eléctrico, que se presente en domicilios, almacenes, despachos, industrias, compañías o residencias de caseros. Toda nuestra clientela nos prefiere porque somos expertos preparados para abarcar las diferentes ramas de la energía eléctrica. Debido a esto, resolvemos inmediatamente todo inconveniente y efectuamos cualquier clase de montaje eléctrico de manera segura.

Una caída de luz, un corto en la instalación eléctrica como una llave rota, podrían ocasionar graves consecuencias, por lo que disponemos con electricistas de turno. Si se te presenta un fallo, comunícate con nosotros y estaremos en el lugar rápidamente para arreglar lo que no esté funcionando correctamente.

Brindamos una asistencia al menor coste, además de certificada y con años de práctica, también, asistimos para cualquier clase de emergencia eléctrica. Proporcionamos una amplia cantidad de trabajos eléctricos, a continuación, algunos:

  • Arreglo de cajas eléctricas
  • Restauraciones en sistemas eléctricos
  • Establecimientos en estructuras nuevas: asaltos, cables, componentes, etc.
  • Trabajos eléctricos para colectividades
  • Derivaciones
  • Mecanismos de luces internas y externas
  • Refrigeración, calentadores
  • Arreglo de inconvenientes de bajo voltaje
  • Solución para los cortocircuitos
  • Arreglo de fallas de sobrecargas
  • Técnicos electricistas para emergencias
  • Cambio de disyuntores y fusibles
  • Antenas y videoporteros.

Trabajamos de manera completa, barata y especializada. Asegurando siempre cualquier labor que efectuemos. Nos destacamos ya que somos expertos con una gran trayectoria en el campo, brindamos bajo toda circunstancia una asistencia particularizada de calidad y asistencia técnica. Nuestros profesionales están altamente capacitados y certificados para efectuar cualquier tarea eléctrica.

Nuestros servicios eléctricos en el barrio de Usera

Proporcionamos una gran cantidad de trabajos, desde montajes hasta arreglos eléctricos. Para mayor información comunícate con nuestro equipo y atenderemos de la mejor manera.

Instalaciones eléctricas

Hacemos cualquier clase de montajes eléctricos de menor voltaje, bien sea en viviendas o comercios. Nuestros técnicos cuentan con una larga trayectoria en el campo y guiamos a nuestro público para resolver lo que se presente al momento de ejecutar un montaje eléctrico nuevo.

Trabajamos con montajes integrales, puede ser en nuevas edificaciones o en aquellos que están en restauración. Nuestros instaladores certificados son especialistas y están capacitados para trabajar velozmente y de manera segura. Es importante tener presente que, para admitir un establecimiento eléctrico nuevo, el mismo debe cumplir con las reglas y leyes presentes, la cuales varían acorde al tipo de establecimiento, localidad, o cualidades. A partir de la clase de establecimiento eléctrico, serán necesitados algunos papeles que legalizan que el establecimiento sigue las exigencias para el abastecimiento energético. Contamos con electricistas instaladores en Usera capacitados y certificados legalmente.

Reformas y renovación de instalaciones

Efectuamos de manera asegurada cualquier clase de restauración, a partir de las mas practicas hasta las mas complejas. Se debe tener presente distintas cosas para restaurar un establecimiento eléctrico:

  • Cables:Todo componente de la casa tiene que tener su correspondiente cable, ya que son distintos, por ejemplo, el cableado de las luces no es el mismo que el de una cocina por lo que es importante tenerlo presente.
  • Puesta a tierra:Es fundamental contar con esto para asegurar a los habitantes del inmueble y los dispositivos.
  • Unidades:Para cambiarlos hay que verificar que los interruptores y tomacorrientes aguantan el voltaje reglamentado, sin dejar de lado su ocupación decorativa.
  • Derivación particular:Son los cables libres de halógeno que conectan el medidor y la caja eléctrica general, además aguanta todo el gasto eléctrico de la instalación.
  • Caja eléctrica general:Debe estar dentro del inmueble, en el se establecen los componentes de protección. Este debe estar conformado de un interruptor diferencial, uno general y llave térmica. Este componente es el que asegura el sistema eléctrico.

Nuestra empresa realiza restauraciones completas de los puntos presentados anteriormente de manera rápida y segura. Bien sea en edificaciones, comercios almacenes, residencias de propietarios, naves industriales, cocheras, entre otros.

Iluminación

Con el paso del tiempo, la iluminación se va haciendo fundamental dentro de las casas, compañías y locales, no solo sirve para observar mejor, también para resaltar lugares, hacer efectos visuales, y adornar. Todas las atmosferas y puntos necesitan de distinta luminosidad,

Nuestros técnicos son expertos en cualquier clase de alumbrado y ambiente, o comercio, además de jardines. Trabajamos con la instalación y asistencia acerca de los tipos de iluminación más efectivos: Lamparas luminiscentes, halógenas, LED, así como alumbrado de decoración, para muros, pisos, techo, o para exteriores.

Instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros

Colocamos y arreglamos todo tipo de presentación de videoportero o portero. Cuando hay un portero ya instalado, lo sustituimos con un videoportero aprovechando la estructura y los cables, además, se puede conectar a la computadora.

Igualmente, colocamos abrepuertas de radiofrecuencia.

Calefacción eléctrica de bajo consumo

Realizamos el montaje de baterías, toalleros y de transmisores térmicos. Esta clase de componentes proporcionan un adecuado uso del gasto energético, debido a que tienen una elevada transmisión de temperatura por convección e irradiación. Estos son decorativos y al mismo tiempo sencillos de colocar y prácticos, no necesitan de cuidados estrictos.

Cabe destacar que nada mas usamos componentes homologados de menor gasto eléctrico, para impedir inconvenientes en los sistemas eléctricos como sobrecalentamientos o excesos de carga.

Aire acondicionado, climatización, ventilación y cargas de gas

Los aires acondicionados se han vuelto esenciales en casi todos los locales y viviendas de cualquier clase. Colocamos cualquier clase de conducciones de fibra de cristal para la dirección del aire, montaje de tubos de placa galvanizada para sustracción en impulso dentro de cocheras y estacionamientos, igualmente, el establecimiento de mecanismos de aire acondicionado, para los Split o los de tubos.

Para amplias empresas, proporcionamos diferentes mecanismos y colocamos cualquier clase de mallas de tuberías de fibra de cristal, lamina recta o redonda, rendijas y válvulas, al igual que mecanismos de agua con calentadores, refrigerantes, entre otros.

Efectuamos también, la conservación y cuidado de los sistemas con los especialistas preparados en el tema.

Hilo musical, megafonía y domótica

Para compañías, megafonía, o melodía de ambiente para almacenes, proporcionamos una gran cantidad y las mejores alternativas, además te asistiremos acerca de las más adecuadas según el usuario.

En lo referente a domótica, efectuamos varios servicios, como los siguientes:

  • Climatización interna y externa
  • Manejo y ajuste de las luces
  • Telemando de fuentes de música exterior desde lejos
  • Interacción de distintas habitaciones
  • Manejamos, conectamos y abrimos el portero automatizado.
  • Control a distancia por celular o teléfono fijo de sistemas en la vivienda, así como de alertas con entradas para detectores de humo, agua o necesidad de energía.

Instalaciones de redes de voz y datos

Estos son labores fundamentales. Colocamos sitios de trabajar con instalaciones de electricidad de teléfono y datos. Asimismo, efectuamos cualquier clase de establecimiento para las redes de señal, multimedia e información. Contamos con distintas alternativas para distintas ocasiones y requerimientos como: establecimiento en torretas, paredes, muebles, piso, suelo técnico, entre otros.

Servicios de mantenimiento

Estos son Esenciales si se quiere asegurar la buena condición y el adecuado trabajo de los sistemas eléctricos, mas que todo en propiedades con bastante circulación.

Para cocheras, locales, despachos, residencias de dueños, o comercios, realizamos chequeos frecuentes para:

  • Estudio de la unión de medidores
  • Luces para escalones, puertas y cocheras, cambiando los convertidores, interruptores, incandescentes, automatizados de escaleras, bombillos, entre otros
  • Inspección del cuadro distribuidor de servicios habituales.

Bajo toda circunstancia realizamos las tareas con la seguridad de que nada más utilizamos herramientas y suministros eficientes, resistentes y homologados.

Instalaciones de televisión y telecomunicaciones

Efectuamos estos servicios dentro de hogares, así como en locales o residencias:

  • Multimedia
  • Cualquier modelo de antena
  • HDMI, así como otros elementos
  • Red de teléfono

Averías y reparaciones

Ubicamos y resolvemos de manera inmediata cualquier falla en sistemas eléctricos, tales como cortos o caídas de luz. Además, arreglamos las fallas en zonas de medidores, tomacorrientes, interruptores, puestas a tierra y todo componente del sistema. Cuando se trata de una emergencia, actuamos con la mayor velocidad para resolver el inconveniente lo mas antes posible, disponemos de electricistas especializados y recursos especiales para lograrlo.

Boletines y certificados

Contamos con técnicos instaladores certificados además con años de práctica por lo que efectuamos cualquier certificado y documento.

Boletines eléctricos en Usera

Los boletines energéticos, así como los títulos de establecimientos de menor voltaje son aquella legitimización emitido por un técnico acreditado el cual asegura que el sistema eléctrico referido, sigue la reglamentación actual y las pautas de la empresa proveedoras.

Estos son necesarios en las siguientes situaciones:

  • Cuando se cambie algo del sistema eléctrico.
  • Si se necesita un aumento en la fuerza eléctrica del 50% o más de lo contratado.
  • Nuestros electricistas están capacitados y autorizados para emitir estos documentos en todo sistema eléctrico.
  • Nuevos establecimientos.
  • Si lo requiere la empresa proveedora.
  • Cuando se cambia algo del acuerdo de provisión en establecimientos con más de 2 décadas.

Certificados OCA

OCA se refiere a los Organismos de Control Autorizado quienes efectúan evaluaciones de los establecimientos eléctricos. Algunas veces, dichas evaluaciones se hacen ya que la dirección lo solicita.

Hay 2 clases de registros:

  • La evaluación inicial, la cual se hace previamente al arranque de un sistema.
  • La evaluación habitual, aquella que se efectúa cada cierto tiempo posteriormente al arranque. Estas inspecciones se realizan cada cinco años, en los establecimientos eléctricos de bajo voltaje que tuvieron la primera evaluación y cada diez años aquellas las habituales de edificaciones de casas con una fuerza eléctrica mayor a 100kW.

Certificados de eficiencia energética

Estos son títulos legales emitidos por especialistas autorizados, y contienen datos acerca de las cualidades y descripciones eléctricas de una propiedad. Evalúan eléctricamente una propiedad midiendo el gasto de electricidad por año requerido para cumplir el uso eléctrico de la edificación en situaciones comunes de trabajo y actividad.

El titulo de eficacia eléctrica, determina una marca de puntuación que califica a partir de la A (la mas alta) hasta la G (la mas baja) la competencia de una propiedad para equilibrar el coste energético y la electricidad que utiliza.

Es un titulo fundamental, en la mayoría de los casos, menos cuando el dueño de alguna edificación de domicilios, despachos o comercios realizara un proceso de venta o arrendamiento.

Servicio de urgencias

Brindamos una integral asistencia de emergencia a todo nuestro público, tanto civiles, como compañías o residencias. Tenemos disponibilidad a toda hora del día y la noche, cualquier fecha del año. Somos conscientes de que los inconvenientes eléctricos podrían complicarse causando fuertes consecuencias, por lo que cuando se trata de una emergencia nos movilizamos rápidamente para arreglar el inconveniente o fallo eléctrico. Contamos con las herramientas esenciales para enfrentar toda clase de falla en el establecimiento que sea. No importa si se trata de una caída de luz, derivación, sobrecarga, o un corto, nuestro equipo detectara la causa y lo arreglara.

Estamos disponibles en todo momento para nuestra clientela. Si se presenta un fallo eléctrico en la casa, sabemos que quienes la habitan se sentirán incomodos ya que no podrán usar los termos, refrigeradores o vitrocerámica, así como en algunos comercios como restaurantes o barberías un fallo eléctrico podría significar una perdida de capital, debido a esto hacemos todo para responder velozmente.

Electricista autorizado en el barrio de Usera

Efectuamos todo tipo de establecimiento eléctrico en el hogar. Laboramos siempre de manera segura y dedicada, cumpliendo en todo momento con el tiempo de trabajo estimado. No debes intranquilizarte por nada, nuestro equipo se ocupa de el servicio completo: desde los planos, hasta las memorias y certificados de electricidad, entre otros. Nuestros instaladores profesionales de la compañía eléctrica quien tiene más de 20 años en el campo prestando asistencia de técnicos a domicilio.

Nuestro principio es atender de la más agradable manera. Para nosotros es fundamental satisfacer al consumidor, realizamos toda clase de servicio y tenemos los mejores costes del mercado. Comunícate con nuestro equipo para resolver cualquier eventualidad eléctrica en tu domicilio o compañía. Atendemos rápidamente tus solicitudes. Además, siempre estamos a tú disposición para brindar la mejor asistencia.

Los mejores profesionales

Estamos certificados y tenemos una larga trayectoria en el campo eléctrico. Además de una alta capacitación, nos mantenemos informados de las nuevas actualizaciones eléctricas que se creen, para emplear de manera adecuada cualquier regla nueva, método o instrumento en el campo. Como prioridad tenemos en todo momento proporcionar una asistencia eficiente y satisfactoria.

Es por esto, que nos capacitamos en la totalidad de las ramas de la energía eléctrica, para poder realizar cualquier tarea y trabajo de manera correcta, brindando calidad y seguridad. Efectuamos cualquier trabajo eléctrico, a partir de cosas sencillas como el montaje de un tomacorriente o montaje de una antena hasta trabajos complejos como la planificación y puesta en marcha de cualquier sistema eléctrico de una edificación o un domicilio. Además, realizamos arreglos de cualquier falla eléctrica, así como la colocación del sistema eléctrico en propiedades como casas, despachos, almacenes, estructuras públicas, compañías, naves industriales o residencias. Asegurando siempre el mejor coste, lo cual nos destaca de otras empresas, así como la utilización de herramientas e instrumentos homologados y resistentes, igualmente, nos comprometemos a siempre laborar de manera veloz además de respetar el tiempo estipulado para efectuar una tarea eléctrica.

Siempre aseguramos los costes mas económicos y accesibles para trabajos de emergencia y no emergentes. Trabajando siempre de manera eficaz en todas nuestras labores.

Electricistas capacitados para hacer cualquier tare eléctrica en establecimientos o circuitos. Somos comprometidos, inmediatos y confiables, asegurando siempre un servicio correctamente realizado y que sigue las reglas actuales. Tenemos como principio brindar la mejor asistencia al precio mas económico a todos los que nos prefieren.